Depilación

FOTODEPILACION

En nuestro centro te ofrecemos tratamientos de calidad al mejor precio. Estudio personalizado. Como primer paso, realizamos una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello para asegurar unos resultados óptimos.

Sesiones de foto depilación. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.



DEPILACION CERA TIBIA

La depilación con cera tibia permite una extracción del vello desde la raíz, no genera enrojecimiento, por lo que es menos invasivo para la piel. Esta técnica es recomendada para aquellas mujeres o hombres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

DEPILACION CERA CALIENTE

La cera caliente es una técnica eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Para evitar cualquier tipo de infección de la piel, en nuestro Centro utilizamos la cera de un único uso o de uso individual.



DEPILACION ELECTRICA

Está especialmente indicada en pacientes con hirsutismo, ya que generalmente suelen presentar un ligero crecimiento de vello en la zona facial, estas zonas requieren un cuidado y tratamiento especial ya que por lo general son zonas de visibilidad inmediata. Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible y con el fin de reducir el número de sesiones, se recomienda no arrancar o rasurar el vello, ya que esto aumenta el riego sanguíneo de la zona y provoca el crecimiento más rápido y el engrosamiento del vello.

La depilación eléctrica consiste en la introducción de una finísima aguja por el poro del folículo, para destruirlo a través de la electrólisis. La ventaja principal de este tratamiento es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel, sin importar el fototipo o color y grosor del vello. Ideal para todo tipo de pieles y sobre cualquier tipo de vello.